Adolescentes Despiertos Impactando el Mundo

La propuesta es visitar colegios públicos y/o vulnerables a lo largo del país, para enseñarles a utilizar la herramienta Manual Básico del Traje Humano. Un mapa conceptual, que aborda desde la ciencia y distintas culturas milenarias, nuestros potenciales como un sistema energético. Logrando así trabajar temáticas trascendentales como el autoestima, las emociones y nuestra capacidad de amar, lo que mejora la relación con uno mismo, compañeros de colegio, familiar y entorno cercano.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Adolescentes Despiertos Impactando el Mundo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Rodrigo Taibo Saldías a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Se agradece todo aporte que ayude en los sectores más de privados a mejorar la autoestima y resilencia, los jóvenes hoy día necesitan ese soporte más que nunca, para hacer de este país un espacio de convivencia más amigable y generar en ellos un espíritu de superación.
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece muy interesante e innovador el involucrar a los niños a entender su cuerpo y actuar en armonía con lo espiritual y conciencia. Debiera ser una herramienta muy importante para los estudiantes
Responder
Reportar
hace 4 años
Es una excelente propuesta su herramienta es muy clara y entendible,mientras mas se de a conocer mas probabilidades de comenzar a construir una nueva sociedad con nuestro capital mas valioso que son los jovenes
Responder
Reportar
hace 4 años
Considero que es una excelente propuesta! El bullying es algo que está tan en boga y hace tanto daño, que me parece una super propuesta trabajarlo desde la infancia. Leí el libro y es muy bueno y didactico.
Responder
Reportar
hace 4 años
Es una buena propuesta
Responder
Reportar
hace 4 años
Esta propuesta me parece maravillosa! La Educación Emocional en niños y adolescentes debería ser obligatoria en todos los establecimientos educacionales ,estamos expuestos todos los dias al trabajo de nstras emociones y así nos ahorrariamos adultos enfermos! Creo que es urgente tomar acciones al respecto y que mejor que hacerlo de la mano de un libro tan hermoso y claro como es " El Manual Básico del Traje Humano" . Apoyo 1000% esta propuesta!
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Adolescentes Despiertos Impactando el Mundo"

Ventana Socialab Niñez

Abriendo un mundo de soluciones para impactar en la vida de niños y adolescentes

Participar Propuestas