EL ARTE DE EDUCAR EN CREATIVIDAD

Creemos firmemente que “El ser humano es creativo por naturaleza”. La creatividad e imaginación no son competencias exclusivas de quienes provienen del mundo de las artes: ¡Todos la tenemos! Y es posible estimularlas a cualquier edad, pero mucho mejor si comenzamos desde la infancia.Es por esto que nuestra propuesta está enfocada en fomentar y capacitar la creatividad en niños/ jóvenes, profesores y familia a partir de TALLERES, PRODUCTOS Y CONTENIDOS. Con esto, queremos aportar nuestro grano de arena para lograr hacer de nuestros niños personas más íntegras, más resolutivas, seguras de sí mismas y, sobre todo, convertirse en adultos que cambiarán el mundo.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "EL ARTE DE EDUCAR EN CREATIVIDAD"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Daniella a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felicitaciones, buena idea. Es muy complejo el tema de la creatividad, existe mucha confusión y pre-conceptos, lo típico de "yo no soy creativo" hay que sacarlo de la educación.
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece una idea buenísima para que los chicos exploten la creatividad que tienen, que hoy en día se ve opacada con la tecnología.
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy buena propuesta y necesaria en nuestros tiempos donde los niños están sumergidos en las tecnologías y pierden lo más importante y esencial: disfrutar, crear y hacer; los productos en la propuesta tienen todo lo necesario para que los niños desarrollen diferentes habilidades. !Creatividad = Felicidad!
Responder
Reportar
hace 4 años
Realmente una hermosa propuesta! La creatividad es esencial para el desarrollo de los niños y jóvenes. Cómo leí por ahí, "un adulto creativo es un niño que sobrevivió".
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "EL ARTE DE EDUCAR EN CREATIVIDAD"

Ventana Socialab Niñez

Abriendo un mundo de soluciones para impactar en la vida de niños y adolescentes

Participar Propuestas