Aplicaciones móviles para asesorías

Mi propuesta busca el ser un asesor profesional independiente que trabaja en linea, asesorando proyectos en diferentes temáticas y provenientes de cualquier parte del país. Para lograr aquello, contemplo el desarrollo modelo de negocios ajustado a las necesidades y rubro del cliente. Lo anterior apoyado por una aplicación digital que permita recopilar información de terreno, desarrollar proyectos conjuntos con otros profesionales y crear una comunidad de negocios web.Esta aplicación servirá para generar mi propio trabajo apoyando a diversos clientes con sus propios proyectos. Mi aspiración es crear emprendimientos que se consoliden en el largo plazo que sean una mejor alternativa a los trabajos tradicionales, y abordando un universo de nuevos clientes correspondiente a los cambios de la población chilena estos últimos años.
Nacionalidad
Chile, país altamente tecnologizado con mayor estabilidad-económica en América Latina con amplias oportunidades en la creación de mercados más dinámicos en los cuales se puedan descubrir nuevas formas de vender más eficientes
Región
Región Metropolitano de Santiago
Describe tu idea
Para la generación de esta idea, me base en el supuesto que las personas quieren emprender y no trabajar asalariado. Lo anterior se comprueba con las bajas rentas de la jubilación, el cambio de comportamiento de la población a partir de emigración, las bajas rentas de los profesionales en Chile, etc.. Es en este sentido que esta idea se basa una aplicación que permita mejorar la ejecución de un proyecto a partir del seguimiento del proyecto, permita recopilar información relevante de terreno y que genere una comunidad de negocios. Mencionada aplicación servirá para asesorar a un emprendedor o empresa en la generación de proyectos. Además servirá para generar trabajos con diversos profesionales que trabajen en línea en la ejecución de un proyecto.En resumen propongo crear mas trabajo a partir de asesorías profesionales y creación de emprendimientos.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Aplicaciones móviles para asesorías"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a RODRIGO ARAVENA a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Aplicaciones móviles para asesorías"

Trabajos del Futuro

La oferta laboral que construimos juntos.

Participar Propuestas