TRX ANTOFAGASTA

Somos una empresa líder en el mercado, dedicada a impartir clases de TRXTM SUSPENSION TRAININGTM TRXTM SUSPENSION TRAININGTMEs un entrenamiento desarrollado por los SEAL de la marina de EE.UU para mantener un óptimo estado físico. Ofrece cientos de ejercicios y es adaptable a cualquier tipo de condición física, teniendo como principal característica la eficacia en el entrenamiento de todo el cuerpo.El TRXTM SUSPENSION TRAININGTM permite desarrollar:• Movilidad• Fuerza• Resistencia• Potencia• Estabilidad Central (Core)Contamos con Instructores certificados y equipamiento que nos permiten trabajar de manera óptima. Actualmente, TRX Antofagasta cuenta con 84 alumnos activos que son distribuidos en diferentes clases durante la semana.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TRX ANTOFAGASTA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jose Miguel a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me parece genial sus clases , son muy profesionales en lo que hacen , y mi cuerpo ha experimentado excelentes cambios !!
Responder
Reportar
hace 3 años
Un gusto saludarlos José Miguel y equipo de TRX Antofagasta, espero se encuentren muy bien! Buena iniciativa! Es importante que profundicen de qué manera su servicio genera un impacto positivo en las personas que asisten a sus clases, es decir, explicar más en detalle que problema u oportunidad aborda, de qué manera y cuál es el impacto que genera. Me gustaría saber si tienen alguna plataforma de inscripción. También me interesa saber acerca de sus planes y si tienen algún aliado. Saludos y mucho éxito!
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Maria Ignacia , Nuestras clases grupales de TRX Y RIP , permiten a las personas poder desarrollar actividad física con su propio peso , por lo que no se sobre exigen mas allá de su condición física , ademas de ser un potente ejercicio el TRX es terapéutico ya que permite avanzar con problemas en algún tipo de musculo en el alumno , nuestros alumnos pagan mensualidad que dependerá a cuantas clases asistan a la semana o pueden cancelar por clase , actualmente estamos trabajando y aliados con gimnasios LYH FITNESS en la comuna de Antofagasta.
Responder
Reportar
hace 3 años