Videos educativos animados

Mi propuesta consiste en realizar 5 videos animados educativos con la técnica stop motion. Estos videos contarán de forma entretenida parte de la historia, geografía y educación cívica de Chile, a través de modificaciones de canciones populares las cuales son atractivas para los niños y niñas de hoy. Estos temas abarcan desde la matanza de la escuela Santa Maria , las regiones de Chile, los 3 poderes del Estado y la conquista de America.El Stop Motion es una técnica de animación que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos por medio de una sucesión de imágenes fotografiadas. El movimiento del objeto estático se construye, fotograma a fotograma, manipulando el objeto entre tomas agregándole música para que sea más llamativo y entretenido para los alumnos y alumnas, más ahora que están en sus casas y pueden acceder a través del canal tv educa a muchas prepuestas interesantes.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Videos educativos animados"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Yocelin Fernandez Serrano a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Yocelin, gracias por presentar su proyecto. Los videos educativos son una gran herramienta para el aprendizaje de niños y niñas, ya que cuentan con muchas ventajas como su re-utilización y lo pueden reproducir tantas veces quieran. En la propuesta considerarán videos inclusivos? Quedo atenta a su respuesta.
Responder
Reportar
hace 3 años
Espero que esta prepuesta sea acogida pues sería muy enriquecedor para un grupo de alumnos vulnerables poder participar en directo con la creación de las historias para aprender de una forma más entretenida y luego que dichas creaciones sean llevadas a la pantalla. Yo como profesora y chepo producciones haremos un gran equipo para alentar y mejorar la educación de nuestra región en esta situación de pandemia Tan Desgarradora para nuestros niños y niñas.
Responder
Reportar
hace 3 años