SelfCare - Educación Emocional

Es un servicio psicológico que incluye programas de educación emocional a través de e-learning y sesiones personalizadas en línea con un profesional de la salud mental para mejorar tu bienestar emocional.En un país donde el 23% de la población presenta algún tipo de trastorno de salud mental, afectando relaciones laborales, familiares y calidad de vida, el estigma que aún existe hacia profesionales de salud mental, impide que la gente busque alternativas y soluciones para esto, es por eso que a través de un método e-learning cambiamos la manera de acceder a los servicios que entrega un profesional de la salud, con clases digitales que generen impacto en los clientes, para desarrollar habilidades como la empatía, resiliencia, apego y habilidades parentales, en donde no necesitas una consulta, sólo tu computadora para comenzar a vivir la mejor versión de tu vida, logrando de esta manera beneficiar a la mayor cantidad de personas.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SelfCare - Educación Emocional"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Camila Rojas Ayala a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

La salud mental es un problema medio invisible a veces, super útil lo planteado. Podrían también integrarse acciones b-learning, o kits de apoyo, juegos de tarjetas u objetos.
Responder
Reportar
hace 4 años
Gracias por tu aportación Patricio, sin duda mientas más recursos se destinen a la iniciativa, mucho mejor. La educación emocional es el camino para mejorar la salud mental a largo plazo en este país
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SelfCare - Educación Emocional"

Ventana Socialab Niñez

Abriendo un mundo de soluciones para impactar en la vida de niños y adolescentes

Participar Propuestas