Cuidi. Cuidados infantiles

Queremos instalar un servicio de cuidado infantil fuera de la jornada escolar en todos los colegios de Chile. Estamos seguras de que el cuidado de los niños es una de las grandes preocupaciones de los padres y nuestra sociedad no ha encontrado una fórmula que permita que tengan un espacio de aprendizaje, ocio y recreación protegido a un costo razonable. Aunque no hay cifras específicas, las comunidades escolares han evidenciado ya el problema de los niños que no cuentan con adultos responsables para su cuidado. Niños que están en su casa solos hasta la llegada de sus padres, otros que deambulan en el colegio a la espera de un adulto y muchos que dedican su tarde a ver televisión o jugar con sus celular, sin supervisión. Nuestro plan es proveer de un servicio de cuidado para niños menores de 12 años al término de la jornada escolar y otros períodos sin clases. Cuidi contará con monitores capacitados que ofrecerán un espacio entretenido, desafiante y cuidado para los niños.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Cuidi. Cuidados infantiles"

Collaborate

Sign up or sign in to help Andrea Salinas improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Encuentro que es una muy buena idea que resuelve un problema común
Answer
Report
1 year ago
Buenísima la idea! Increíble cono transforma en oportunidad lo que hasta ahora es solo un problema.
Answer
Report
1 year ago
Buenísima iniciativa, aprovechar los tiempos muertos de los niños es tremendo para que puedan desarrollar nuevas habilidades. Además destaco la importancia de tener un equipo multidisciplinario detrás de este proyecto. Todo el éxito.
Answer
Report
1 year ago
Muy interesante propuesta, puede brindar una mayor tranquilidad a las madres trabajadoras. Costo, seguridad, confianza: factores primordiales para evaluar el cuidado de los hijos despues del horario de clases.
Answer
Report
1 year ago
El cuidado de los niños después de la jornada escolar es una necesidad que he tenido desde que soy madre . Al fin una solución que suena excelente!
Answer
Report
1 year ago
Muy buen proyecto! Faltan lugares asi,para poder estimular a los niños y que esten en un lugar seguro,felicitaciones!
Answer
Report
1 year ago
Excelente iniciativa !
Answer
Report
1 year ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Cuidi. Cuidados infantiles"

Ventana Socialab Niñez

Abriendo un mundo de soluciones para impactar en la vida de niños y adolescentes

Join Proposals