Efecto Circular

El Efecto Circular es un método de entrenamiento integral para niños y jóvenes como actividad extraprogramática a sus clases, que entrega educación holística para desarrollar la inteligencia emocional a través de diversas actividades que en el futuro podría prevenir problemas de salud mental en niños y jóvenes. Con una metodología de gamificación vivirán una experiencia integral donde participarán de diferentes actividades artísticas y deportivas en diferentes modalidades (workshops, festival, competencias y desafíos.) Uno de los ejes centrales de la intervención es una app tanto para el niño como para el padre, que entrega un completo panel de control donde se registra el diagnóstico individual del participante, junto con los avances, puntuaciones, reconocimientos y planes personalizados para los padres o cuidadores. Ellos tendrán acceso al perfil, fortalezas y debilidades emocionales de los participantes, con sugerencias instantáneas, actividades guiadas, planes de apoyo y feedback.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Efecto Circular"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Angelo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Creo que después de años nos dimos cuenta que la educación no pasa solo por lo cognitivo. Primero debe haber un encuentro con uno mismo para poder establecer y trabajar el poder interior de cada individuo. Excelente iniciativa Angelo!
Responder
Reportar
hace 4 años
Avisenme cuando lo hagan porque yo pagaría por un servicio así
Responder
Reportar
hace 4 años
He visto el trabajo de Angelo y el impacto que tiene en las personas. Niños, jóvenes y adultos. Esta iniciativa así como también el diseño debería der una alternativa que todo niño y joven debería experimentar!
Responder
Reportar
hace 4 años
Desarrollar la inteligencia emocional desde la niñez nos servirá a contar con adultos, hombres y mujeres, más preocupados por otros, con una mayor empatía, tan necesaria hoy en nuestra sociedad. Excelente proyecto!
Responder
Reportar
hace 4 años
Todo lo que signifique un bien para la humanidad.tenemos q apoyar!!
Responder
Reportar
hace 4 años
He seguido el desarrollo de esta idea por años, la cual ya cuenta con distintos prototipos, intercambio de experiencias y un desarrollo que reduce la posibilidad de que este proyecto sea riesgoso. Sin duda requiere de una plataforma que le permita dar un salto en su consolidación y poder dar continuidad a su historia precedente. Más allá de una buena idea, un proyecto siempre requiere de un equipo comprometido y creo que este es un ejemplo de eso, y no comprometidos por un buen negocio, sino por mejorar las condiciones humanas de niños y jóvenes. Toma mi maldito voto!!
Responder
Reportar
hace 4 años
La metodología integral de soporte emocional es algo efectivamente en desmedro de la educación tradicional. Sumándo que globalmente la desvinculación familiar y parental va en crecimiento, me parece absolutamente necesario fortalecer los lazos para un crecimiento desde la infancia para la mejora de la sociedad.
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Efecto Circular"

Ventana Socialab Niñez

Abriendo un mundo de soluciones para impactar en la vida de niños y adolescentes

Participar Propuestas