Doxa - Programa de mentores

En Socialab nos hemos dado cuenta que es posible mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan por medio de modelos de negocios sostenibles y escalables, aun así si queremos vivir en un mundo sin pobreza es necesario que la creación, detección y apoyo a este tipo de proyectos se dé de manera más frecuente y estratégica.
Por otro lado, hay que reconocer que no todas las personas tienen una actitud emprendedora y no están dispuestos a liderar el desarrollo e implementación de un proyecto de innovación social, sin embargo todas las personas tienen conocimientos y experiencias que pueden ser valiosos para este tipo de proyectos.
Para ampliar los límites del ecosistema de innovación y crear mejores condiciones para el crecimiento de emprendimientos sociales surge Doxa, un programa de mentores y evaluadores de alto nivel para emprendedores sociales en fases tempranas por medio del cual personas motivadas se forman como mentores y apoyan a emprendedores en su proceso.
Link a drive de hoja de ruta simplificada
https://docs.google.com/a/socialab.com/spreadsheets/d/1_YeAotw_hbH154MQKGSs_bPxfgS7c8Vnt6k03IXYE8k/edit?usp=drivesdk
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Doxa - Programa de mentores"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Lina Arango a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Doxa - Programa de mentores"

SciFi

Buscamos las mejores soluciones, proyectos o ideas de productos y servicios que generen impacto social de forma sostenible en el tiempo

Participar Propuestas