SafetySecBall ®

Nuestra Idea se basa en la protección a la integridad del individuo, intentar mantener sin lesiones el cuerpo del superviviente, debido a que es de vital importancia no solo ser encontrado si no ser encontrado con vida.
Consiste en una esfera inflable (Basada En Avalanche Ball para esquiadores) que se despliega de una mochila, con capacidad de contener a una persona en posicion fetal, esta se puede fabricar masivamente, es altamente resistente al mecanizado, también posee Numex y Kevlar entretejido con Nylon para darle resistencia al fuego y flexibilidad (estos irian como ultima capa, despues vendrian los materiales inflables), ademas posee un filtro de oxigeno en caso de humo entre la superficie de la esfera y el exterior parecidos a los utilizados en las mascaras antigas, dentro, el superviviente contara con un sistema de electrónico, que posee radiofrecuencia y GPS que informara la posición y signos vitales del superviviente en tiempo real a el centro de atención mas cercano.
Características:
- Resistente al agua
- Resistente Al fuego y Al Mecanizado
- Control De La Calidad de Oxigeno incorporado
- Puede Soportar Hasta 1 Ton
- GPS y RadioFrecuencia
- Material Reflectivo Para Mejorar Visibilidad.
- Diseños y Tamaños diferentes Segun Las Edades
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SafetySecBall ®"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Adrian a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Interesante idea, felicidades. ¿Qué sucede con las personas que debido a la lesión o signos vitales no es recomendable la posición fetal?
Responder
Reportar
hace 10 años
Buenas Benjamin Disculpa la demora en contestar. Bueno la idea es evitar a toda costa las lesiones de la persona, pero lo que comentas puede ocurrir, es decir una persona herida podria activar la mochila y ingresar a ella, en este caso se podria crear una variante una con forma mas alargada pero Comprometeria su resistencia al mecanizado o a algun objeto que caiga sobre ella (caso terremotos) pero en cualquier otro caso la variante seria muy prometedora .. gracias por preguntar =)
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola julio gracias por preguntar... bueno si bien un prototipo unico seria de costo elevado, es posible hacerlo escalable con la ingeniera y tecnologia actual, y reducir considerablemente su costo en la etapa principal, de fabricacion en masa, algo parecido a lo que ocurrio con los automoviles que su costo era demasiado elevado pero por su modificacion en las cadenas de produccion este costo cambio drasticamente, podria afirmarte que el costo podria rondar los 2000 dolares pero seguiria bajando
Responder
Reportar
hace 10 años
Una preocupación seria el costo? Cuanto costaría y hay una manera económica de fabricarla? One issue would be cost....how much would each be and is there an affordable way to do fabricate it?
Responder
Reportar
hace 10 años
Ojala quede muy buena
Responder
Reportar
hace 10 años
Bien Interesante
Responder
Reportar
hace 10 años
So Cool..!!
Responder
Reportar
hace 10 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SafetySecBall ®"

First 72 Hours

Soluciones que entreguen una respuesta rápida frente a las necesidades básicas y humanitarias producidas por una emergencia o catástrofe

Participar Propuestas