Ahorra Comprando

Ahorra comprando es una plataforma donde conjugan las personas, un gestor financiero y los productores de productos y servicios. La principal actividad de nuestra empresa es permitir a los clientes o afiliados acceder a mejores precios a través de nuestra gestión de compras por volumen, donde el objeto es conseguir que las rebajas en los precios se transformen en ahorro para cada persona, ahorros que serían administrados por el gestor financiero. El foco del negocio es apuntar a todo tipo de productos tangibles e intangibles, permitiendo a los afiliados a través de la plataforma hacer llegar sus necesidades con las de muchos otros que tengan las mismas necesidades y hacer fuerza de compra, para negociar mejores precios directo con los productores. La motivación del negocio es darle un enfoque social al hecho de comprar, de forma que permita a las familias generar ahorro ya sea para largo plazo como para proyectos más cortos como vacaciones o la compra de algún bien raiz.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ahorra Comprando"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Joan Mortheiru a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Joan, Gracias por subir tu idea. ¿Has realizado algún prototipo? ¿Has validado tu modelo de negocio? Un abrazo
Responder
Reportar
hace 6 años
Me gustaría saber porque quede fuera del concurso, revisando todas las otras propuestas no veo en que se ajustan a lo planteado por el concurso de forma de ser un aporte real y masivo a mejorar la economía de los hogares y de las familias. Espero tus comentarios.
Responder
Reportar
hace 6 años
El proyecto "Telecuidado", es en serio?? Así es como después nadie cree en estos concursos, leí las bases mil veces para que avance un proyecto que no se ajusta al foco de la convocatoria??
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Pablo, gracias por tu pregunta, hicimos un pequeño estudio de mercado con un circulo reducido de personas nomas de 50 a quienes se les planteo la dinámica de comprar en conjunto con otras personas y si estarían dispuestos a ahorrar el margen, de estas un 78% nos dijeron que estarían dispuestas a comprar, en algunos casos lo harían siempre que para algunas compras se pudieran facilitar créditos, un 16% nos dijo que encontraban interesante la idea pero que no eran muy adeptos a las compras por Internet y un 6% dijo que prefería conseguir bajos precios pero quedarse el dinero. Por ahora es lo que hemos hecho, estamos desarrollando unas landing pages de forma de analizar la llegada y para ampliar mas el estudio, con formularios de consultas de google también que estamos difundiendo por redes sociales. Nuestra idea es empezar desde ya a evaluar la factibilidad de la idea, para que sea atractiva para la Caja Los Andes u otro gestor financiero que quiera administrar el volumen de ahorro.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ahorra Comprando"

Emprende Social

Participa en #EmprendeSocialCLA y acerca al presente la economía que queremos para nuestro futuro #EconomíaDelFuturo

Participar Propuestas