Pago con debito como crédito

Con el alza de servicios a base de suscripciones, pago de movilización con tarjeta de crédito, compra de juegos por Internet y por smartphone, la idea es proponer un sistema de pago con tarjeta de débito que no sea red compra, ya que este limita las posibilidades de compra, el cuál permita realizar compras nacionales e internacionales mediante una tarjeta única, con un código seguro como las tarjetas de crédito pero que está verifique el saldo de la cuenta vista antes de realizar la compra. En sencillas palabras es abrir el mercado de suscripciones, app, juegos y compras internacionales a quienes no podemos obtener una tarjeta de crédito por falta de acreditación financiera pero tenemos el dinero suficiente para comprar.
Nombre de representante de la idea
Bernardo Estrada Zamorano

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Pago con debito como crédito"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Bernardo Andrés Estrada Zamorano a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Yo que soy un usuario de eBay y Amazon , me complica mucho el hecho de no tener tarjeta de crédito , a la hora de comprar. Creo que sería una gran idea para mi y muchos usuarios que no pueden obtener una tarjeta de crédito.
Responder
Reportar
hace 6 años
Muy de acuerdo, hoy el comercio electrónico está excluyendo a millones de chilenos que tienen cuenta RUT y no cuentan con tarjeta de crédito o cupo en USD. El webpay con redcompra es complicado y falla mucho.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Pago con debito como crédito"

Desafío Navegantes

¡Tus ideas para movernos en el espacio virtual y potenciar el comercio electrónico!

Participar Propuestas