InfoTab

Tablet especial, que sirva para estudiar todas las asignaturas, que sea económico y que tenga todas las aplicaciones ya instaladas. que no sea de las típicas Tablets que se usan para jugar.
Sabemos que no todos tienen Internet, esta Tablet no lo requiere ya que viene con las aplicaciones adecuadas ya instaladas, lista para funcionar y que tenga lo apropiado para todos los cursos y asignaturas, desde 4° básico hasta 4° medio, con consejos para estudiar mas fácil y estrategias de estudio y aprendizaje.
En la aplicación también puedes entrar a ver la información de notas de el niño en el colegio o liceo seleccionado.
Esta Tablet será entregada a los alumnos de manera gratuita cuando estén próximos al Simce, como también puede ser adquirida en oficinas del Mineduc económicamente.
Vendrán incluidas 2 aplicaciones: Facilidad al estudiar (la que se describió antes)y Jugar Educativamente, en el cual puedes jugar haciendo experimentos científicos, Matemáticas y como formar una vida sana.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "InfoTab"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Gabriel Rodríguez Neira a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Gabriel, no olvides de viralizar para seguir juntando "apoyo", que equivale a un 10% de las evaluaciones! Hoy cierra la convocatoria! Éxito!
Responder
Reportar
hace 8 años
Muy buena idea,sigue adelante con el proyecto,puede ser incluso mas grande de lo que imaginas. Exitoooo.
Responder
Reportar
hace 8 años
que buena idea, espero ganes para acercar la tecnologia a todos.
Responder
Reportar
hace 8 años
sjsj wena gaboo te doy un like sjsjs
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola!!!!! Excelente idea y espero que tengas suerte en el concurso. Le di apoyar a tu idea para que tengas mi granito de arena, y esperamos el tuyo. Saludos y apoyanos en: http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/17658
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Gabriel! Muchas gracias por tu participación! Yo me encargaré de aclarar tus dudas en esta primera etapa. Para esto, necesito que me aclares tu también algunas: El plan que propones para conseguir las tablets, es una idea o ya existe una seguridad de su obtención? Mencionas dos aplicaciones: existen o son el tipo de aplicaciones que te gustaría tener? Tienes identificadas cuales serían las otras? para todos los cursos y asignaturas de 4to a 4to medio? Agradezco tus respuestas y sigue así
Responder
Reportar
hace 8 años
Con respecto a la primera pregunta, tablet es una idea, en cuanto a la segunda pregunta son el tipo de aplicaciones que me gustaría que tuviese la tablet y si, es para los cursos de 4to a 4to medio porque entre estos cursos se aplica el simce u otras pruebas así.
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "InfoTab"

#DesafíoApréndelo

¿Tienes propuestas para mejorar la educación utilizando la tecnología? Súbelas al #DesafíoApréndelo. Organiza Samsung Chile en alianza con

Participar Propuestas