Hombres del futuro

El problema de violencia juvenil, pandillas, delincuencia y consumo de drogas, considerando el cigarrillo y alcohol las más peligrosas, para la formación de una persona.
Educar a niños desde los 5 años en escuelas de deportes formativas y permanentes en sectores con riesgo social.
Fomentar la lectura con historias de reflexión. Utilizando el silencio y la quietud, para el estímulo de concentración y relajación de los niños. Con el objetivo de mejorar el control sobre sus emociones y así aprendan a conocer sus talentos y habilidades.
Promover la integración de la comunidad a una vida sana y sin violencia, a través de material educativo que estimule el mejor desarrollo de los niños.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Hombres del futuro"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Alex Sepulveda a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

OTRA COSA QUE ES MUY IMPORTANTE A LOS NIÑOS Y A SUS PADRES NO LES CUESTA NINGÚN PESO ES TOTALMENTE GRATUITO
Responder
Reportar
hace 10 años
EXCELENTE IDEA QUE LLEVA UN AÑO FUNCIONANDO CON PERSONALIDAD JURÍDICA Y SE HAN VISTO LOS RESULTADOS EN EL COLEGIO MEJORES NOTAS Y MEJOR COMPORTAMIENTO LOS ALEJA DE LAS DROGAS Y DEL ALCOHOL SE FORMAN HOMBRES PARA EL FUTURO
Responder
Reportar
hace 10 años
Con esta idea podemos prevenir que los jovenes de 15 años terminen su años de juventud bajo el flajelo del alcohol y sus consecuencias. Podemos construir los hombres del futuro que una nueva sociedad necesita.
Responder
Reportar
hace 10 años