A TODA EDAD SE SONRIE A LOS COLORES

El proyecto " A toda edad se sonríe a los colores", consiste en un llamado a la comunidad de la tercera edad para la ejecución de murales comunitarios ( Street art) y recuperación de espacios públicos a través del arte .
Los cuales tienen como misión el ser una instancia de no solo pintar, sino de ser un llamado a la comunidad para reflexionar acerca de la recuperación de espacios públicos,convirtiéndolos en patrimonio artístico de sus habitantes.
La ejecución de estos murales con la comunidad de la tercera edad tiene por objetivo promover y fortalecer la autonomía e independencia de las personas mayores para contribuir a retrasar su perdida de funcionabilidad, manteniéndolos en un entorno familiar social participativo junto a sus pares.
Cabe destacar que la pintura tiene múltiples beneficios en la salud entre las personas de la tercera edad, tanto emocionales, como motrices y cognitivos.
Nacionalidad
chileno
¿A qué categoría de postulación corresponde su propuesta?
Inclusión Social
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "A TODA EDAD SE SONRIE A LOS COLORES"

Collaborate

Sign up or sign in to help daniel Marceli improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Me parece una excelente iniciativa cultural tanto para la recuperacion de espacios publicos como para la inclusion social de la tercera edad! Tienes mi apoyo en este proyecto Daniel .
Answer
Report
4 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "A TODA EDAD SE SONRIE A LOS COLORES"

BuenPuerto

Desembarca tus proyectos en Buen Puerto!

Join Proposals