Apoyo hacia un futuro mejor

Ver proyecto asociado
Implementación de una mejor calidad de transporte para adultos mayores que asisten a la Casa de adulto mayor de la ciudad de Valdivia.
¿A cuál línea de desafío / entorno relevante responde tu iniciativa?
1. Adultos mayores
Institución a la cual perteneces
Instituto Profesional
Carrera a la cual perteneces
Servicio Social
¿Cuál es el problema que quieres resolver?
Con este proyecto resolveríamos el tema de locomoción para todos los adultos mayores que asisten a esta Casa, es importante resolver esta problemática, ya que en el tiempo que nos encontramos que es de lluvias y excesivos fríos es importan también cuidar de la salud de ellos, es por esto que si no tienen un transporte y personal capacitado para que anden con ellos, estarían expuestos a enfermarse y no tener un cuidado que ellos merecen como adultos mayores, es por esto que este proyecto busca resolver esta problemática.
¿Cuáles Objetivos de Desarrollo Sostenible se relacionan con tu iniciativa?
O3: Salud y bienestar
¿Cuál es la solución que ideaste para resolver el problema identificado?
La solución seria entregarles un buen servicio de personal para este medio de transporte que tienen ellos. se les implementaría un chofer profesional y que cuente con las características necesarias para el traslado de adultos mayores y además tener también una persona capacitada para que valla con ellos en su transporte que seria una Técnico en Enfermería de Nivel Superior (TENS) este profesional seria para que pueda darles un buen acompañamiento ya sea en salud y también en realizarles alguna actividad dinámica mientras van a su destino. este seria un mejor proyecto, ya que tendrían un acompañamiento de un profesional de salud y aparte un chofer profesional.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Apoyo hacia un futuro mejor"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Catalina Alejandra a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario