Filter EcoCarbón Portátil

Hoy en día la calidad del aire que respiramos es crítico y cada vez más malo. Contiene polvo, bacterias y virus, ácaros, humo y gases, esporas, malos olores, restos de aceite, partículas de metales pesados. Nos provocan alergias, gatillan y agravan otras enfermedades.
Mi Filter Ecocarbón Portátil es de bajo costo y está diseñado para poner en cualquier ambiente: salas de clase, habitaciones, cocina, baño, dormitorios, auto.
NACIONALIDAD
Chilena
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Filter EcoCarbón Portátil"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Carlos Alejandro a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Si ya pasé varias etapas: Desarrollar y probar un prototipo, buscar proveedores y definir modelos y tipos, definir la forma de fabricarlos, costos y ahora estoy en la etapa de fabricación. Tengo a la venta ya modelos con baterias y con transformador. Los he probado en dormitorios, humo de cigarro y en la cocina. Los datos más duros que tengo es que Antofagasta está contaminado con partículas de metales pesados. Pero esa no es toda la contaminación. Hay muchos ácaros, polvo, humo y gases, viru
Responder
Reportar
hace 7 años
Además es importante que pudieras detallar si tienes resultados a la fecha,¿como piensas hacer sustentable tu idea?
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Carlos, soy María Alejandra tu mentora de Antofaemprende. Felicitaciones por postular tu idea; quisiera hacerte algunas consultas que pudieran ayudarte a mejorar tu propuesta: Creo que sería importante que pudieras entregar datos duros respecto de la calidad del aire en Antofagasta, a fin de dimensionar la gravedad del problema. Por otra parte, sería bueno que detallarás más los beneficios y consideraciones técnicas de tu idea. ¿Cuál es el impacto que tiene este en la calidad de aire ?
Responder
Reportar
hace 7 años
He realizado uno cálculos aproximados. No puedo medir la velocidad con que entra el aire y pasa por el filtro. Así es que hice unas suposiciones y calculé que en una hora puede purificar entre 6 y 8 metros cúbicos de aire
Responder
Reportar
hace 7 años
Esta genial tu idea!!! ya lo has probado? tienes algunos resultados? Serian muy interesante saberlos. Saludos
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Filter EcoCarbón Portátil"

AntofaEmprende: Ciudad Limpia

¿Tienes una solución para hacer de Antofagasta una ciudad más limpia? ¡Súbela!

Participar Propuestas