Dullin

¿Problemas en su vehículo? ¿No conoce un servicio automotriz confiable y económico? ¿No encuentra el repuesto adecuado? Encontrar repuestos, la maratón de cotizar, ubicar alternativos u originales, en el menor tiempo posible y a precio justo, es un desafío para el dueño de taller y más para el dueño del vehículo. Las tiendas de venta de piezas, repuestos y empresas de servicios automotrices, por lo general son emprendimientos, micro o pymes, sin acceso a financiar su oferta masivamente o en la Web. Nuestra propuesta: el portal web “Dullin” ('elegir' en Mapungun) es el punto de encuentro a disposición de clientes, tiendas y talleres de servicio automotriz. La más amplia gama de oferta del mercado local, regional o nacional en un solo lugar, evitando pérdidas de tiempo y dinero y potenciando las ventas de micro, pymes y empresas del rubro. Reúne a la oferta con la demanda, asignando puntaje a la calidad del servicio y productos, autoregulando el mercado, con información actualizada.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Dullin"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Felipe Nunez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Estimada Elizabeth: muchas gracias por su gentil respuesta. La pertinencia está explicada en el formulario en más detalle, puedo agregar que la ciudad de Antofagasta tiene un 13,2% de desempleo (alto en el país) y un gran parque automotriz (60% de la región). Debido al COVID, Las pymes del servicios automotrices han sufrido la disminución de demanda por uso de vehículos y los clientes no tienen servicios de reparaciones. Es un sector importante la economía regional debido a la presencia de la industria minera. Nuestra propuesta "Dullin" prentende colaborar en la reactivación del sector, acercando a la oferta y demanda en una sola plataforma de acceso remoto (no presencial debido) promocianando a las empreas y ayudando en la libertad de elección para los clientes, creando un mercado digital. Debido a la grave situación en Antofagasta, creemos que merece comenzar nuestro prototipo piloto, existará una gran demanda por reparaciones y "Dullin" será una herramienta económica accesible.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola! Gracias por compartir su propuesta en Antofaemprende! Quisiera entender la vinculación de su propuesta con aportar contra el Covid y en especial, el enfoque con la ciudad de Antofagasta. Favor entregar más detalles respecto a la pertinencia y contingencia. Saludos! Elizabeth
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola, la función de Borrar Imagen en el formulario de postulación no funciona. Hay tres imágenes que por alguna razón, no se ven y no se pueden reemplazar.
Responder
Reportar
hace 3 años