Equilibrium 360

En los últimos meses el aumento del stress ha reducido nuestra capacidad de concentración y aprendizaje. En esta particular reactivación laboral del área industrial existe bastante personal esperando regresar a sus funciones sin la preparación necesaria para un óptimo desempeño laboral. Abordando esta situación se propone la creación de un OTEC que utilice tecnologías de realidad virtual. Una capacitación mediante un tour guiado con un ángulo de visión de 360º permitirá al individuo recibir la información necesaria con mayor claridad. Ofrecer un tour virtual por lugares reales centrándose en los procedimiento advirtiendo de los peligros asociados. De esta manera, el individuo se familiariza con su entorno de trabajo recorriendo las instalaciones libre de distracciones. Buscamos el perfeccionamiento de las personas y la prevención de accidentes laborales mediante el control de la atención. Equilibrium 360 propone un salto en tecnologías de capacitación y formación laboral sin riesgos.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Equilibrium 360"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Juan Fuentes González a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola!, muchas gracias por postular a Antofaemprende. quisiera hacerte algunas preguntas en relación a tu proyecto: 1. ¿quieren crear un OTEC, pero ya tienen validado el servicio? 2. ¿Cuantas han sido sus ventas? 3. ¿Quienes forman parte del equipo? quedo atenta a tus respuestas, Saludos!
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Marianela, gracias por escribir. En respuesta a tus preguntas; 1. Los contenidos que imparte un OTEC conformes a las normas correspondientes brindan la validación requerida, la fusión con un instrumento de tecnología avanzada transforma la capacitación en una experiencia mejorada. 2. El servicio está en su etapa inicial de prototipo y no registra ventas. 3. El gestor de este proyecto es Juan Fuentes González, un emprendedor en el ámbito de la comunicación audiovisual efectiva y en el uso de sus tecnologías. Camarógrafo, editor audiovisual por más de una década y director creativo en campañas internacionales de publicidad. Espero haber resuelto tus dudas, gracias desde ya por tu tiempo. Saludos.
Responder
Reportar
hace 3 años