Nuevos Horizontes

Consiste en un servicio de transporte para adultos mayores de la Comuna de San Nicolás específicamente de los sectores rurales de la comuna, el cual va a permitir que ellos puedan participar de forma activa en actividades de recreación y de esparcimiento. Luego de realizadas las actividades serán llevados a sus hogares en compañía del conductor y un paramédico .
Nombre del coordinador de la propuesta
Paulette Alejandra Martinez Palma

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Nuevos Horizontes"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Paulette Alejandra Martinez Palma a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Paulette: Soy Pamela C, mentora designada por Santo Tomás para orientarte con la propuesta. Me complace ayudarte. En términos de observaciones, tengo las siguientes: -No queda suficientemente acotado el problema. Es necesario que evidencies conocimiento de este. Al parecer, esta vinculado a la falta de recursos que genera poca participación¿solo eso? ¿Qué porcentaje de la población es la afectada? -Por lo mismo, debes ser muya clara en el objetivo de tu proyecto. Este no es "Crear un proyecto...", es el impacto que quieres lograr. -Es importante que hayas sondeado si el problema es sentido por la comunidad antes de hacer tu propuesta. -No queda claro cómo vas a resolver los problemas de transporte de los beneficiarios. Recuerda que es una población particular de personas con necesidades especiales. Tienes que pensar en los seguros comprometidos. -Evalúa si los recursos que solicitar son suficientes para financiar el proyecto por 9 meses. -Refuerza el elemento innovador. ¡Éxito!
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Nuevos Horizontes"

Transformar para Impactar 2018

Transformar para Impactar , la convocatoria de innovación social de Santo Tomás para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

Participar Propuestas