Rescatar el Huevo Orgánico

Quiero hacer un rescate del huevo y la crianza de gallina araucana, alimentada orgánicamente y sin intervención en su hábitat natural para producir y comercializar un Huevo fresco, sano y nutritivo; libre de manejo químico.La idea es hacer un sistema sustentable para el desarrollo de su crianza, apoyándome de incubadoras profesionales para su mayor producción. Ante lo cual surge la necesidad de tener un flujo constante y estable de energía eléctrica para su óptimo funcionamiento. Para esto deseo instalar paneles fotovoltaicos apoyándonos de la Ley NET BILLING (Con un medidor Bidireccional, para que los excedentes sean inyectado al sistema interconectado, obteniendo así un ingreso económico extra).También el incluir cosechas de agua para el consumo de las aves y limpiezas de equipos. Mediante un sistema de reutilización de aguas lluvias. Además con esto apoyar el riego de árboles frutales al interior de la granja.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Rescatar el Huevo Orgánico"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a ALFONSO MARÍN RIVERA a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

ME PARECE UNA EXCELENTE INICIATIVA, EN EL SECTOR RURAL DE CHOLCHOL, CON CERCANIA A TEMUCO, SE COMERCIALIZA MUCHO LOS HUEVOS DE GALLINA ARAUCANA, YA QUE TIENEN UN MAYOR PRECIO EN EL MERCADO, POR TANTO EL INTERES DE LAS COMUNIDADES INDIGENAS ES ALTO, POR PRODUCIR GALLINAS ARAUCANAS, Y EXISTEN MUY POCOS PRODUCTORES, QUE PUEDAN VENDER ESTE TIPO DE GALLINAS, EN NUESTRA REGIÓN. ADEMAS SI APOYAMOS A LA GENTE JOVEN, CON SUS INICIATIVAS, COOPERAMOS PARA QUE LOS JÓVENES NO MIGREN A LA CIUDAD.
Responder
Reportar
hace 6 años
HOY EN DIA TODOS LOS JOVENES RURALES NOS VEMOS EN LA OBLIGACIÓN DE EMIGRAR DEL CAMPO, ESTA OPORTUNIDAD QUE NOS ENTREGA FIA, SE AGRADECE, YA QUE CONTRIBUYE A QUE ESTA REALIDAD, QUE TENEMOS EN NUESTRO PAÍS, SEA UN GRANITO DE ARENA, PARA QUE ESTA SITUACIÓN PARE DE UNA BUENA VEZ.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Rescatar el Huevo Orgánico"

Mi Raíz

Buscamos a jóvenes rurales que innoven desde sus raíces en el sector agrario, agroalimentario y forestal nacional.

Participar Propuestas