#MOVAMONOSPORCHILE

Realizar una carrera en quipos (ejemplo Lucas joven discapacitado + Luis joven no discapacitado)Unir fuerzas la creatividad de Lucas más la movilidad de Luis generan un EQUIPO.
la carrera consiste en distintos obstáculos los que tienen que ir pasando los equipos mediante el desarrollo de un mapa que se les pasara , la gracia es mostrar los lugares que no están habilitados para la circulación de discapacitados y con esto pegar unos stickers que dicen apto o no apto para discapacitados generando un cambio en la sociedad y en los lugares a intervenir, la idea es replicarlo en todo el Pais.
el fin de la carrera es simular un dia común y corriente de cualquier joven (no discapacitado) donde dejaremos a la luz la poca igualdad que existe ,ya que un minusválido no podría realizar la mayoría de estas acciones ya que no se cuenta con lugares diseñados para su circulación
la finalidad es hacer de chile un Pais más inclusivo generando un lazo entre los jóvenes
#TODOSSOMOSTELETON
Categoría de tu idea
Transporte-movilidad-desplazamiento
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "#MOVAMONOSPORCHILE"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Carlos a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Carlos, cómo estás. Soy mentora de Socialab y quiero agradecer tu compromiso con Innovatón. Enfocándome en tu idea, me gustaría saber de qué forma podemos hacer que esta iniciativa se haga de manera regular en el tiempo, y logre transformarse en un movimiento sin morir en una o dos actividades. Un abrazo y que estés muy bien.
Responder
Reportar
hace 9 años