Juegos para todos los niños del mundo.

qué existan juegos para todas las personas y más aún para los que tiene capacidades diferentes, por el simple motivo que valoran mucho más las cosas y serviría para promover la inclucion de ellos en la sociedad, y la gente y llevan una vida a la par que la de nosotros, igualdad de derechos para todos! Nada más lindo que está linda institución como lo es TELETÓN❤
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Juegos para todos los niños del mundo."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Lissett Chandía a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Lissett, como estás? Leí la descripción de tu proyecto, y es una muy bonita iniciativa. Sin embargo me parece que no se enfoca en lo que busca resolver este desafío, que es resolver problemáticas de educación a través de la tecnología. Sin embargo existe otro desafío en esta plataforma que calza perfecto con lo que busca resolver tu idea. Te recomiendo que postules para que ideas como la tuya no se pierda. Mucho éxito!
Responder
Reportar
hace 8 años
Estimada, Creo que subió este hermoso proyecto a un desafío equivocado. Éste es el desafío Apréndelo y se define así: "Desafiamos a las personas a acercar la tecnología a la educación, a pensar soluciones innovadoras que transformen los smartphones y tablets en potentes herramientas educativas."
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Juegos para todos los niños del mundo."