Academia Mujer Activa

Crear un centro en el cuál se implementen varios talleres impartidos por mujeres adultas que no cuentan con un ingreso fijo, y no tienen un empleo o no realizan ninguna actividad productiva. Talleres de bordado,cocina,corte y confección, baile, además de contar con un local en el cual se comercializará los productos realizados por ellas mismas para que generen su propio ingreso.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Academia Mujer Activa"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Lizeth Serrano Jaime a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Ufff! ¡Más ideas como la tuya necesitamos! Me gustaría que trabajaras en el impacto de tu proyecto: los beneficios económicos tanto a los participantes como a sus familias y otros beneficios que estos tengan. Ahora, me encanta la idea del local, pero ¿dónde lo pondrían y por qué la gente compraría? Consideraron una tienda en línea que tiene bajos costos de administración y gran alcance. Por último, ¿cómo pueden replicar este proyecto? Recuerda darle promoción a tu propuesta en tus redes sociales y buscar 150 likes para una mayor ponderación.
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola excelente iniciativa para generar un gran impacto. Te apoyamos con nuestro voto y estamos en contacto. Te invito a conocer nuestra idea y dejarnos tu opinión. Saludos. Nuestra idea: http://mx.socialab.com/challenges/idi2017idea/idea/41052
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Academia Mujer Activa"

Desafío Ideas de Impacto 2017 - Categoría Idea

¡Conviértete en emprendedor social y cambia el mundo!

Participar Propuestas