HUERTOS ESCOLARES

Instalación de huertos en escuelas para impartir educación alimentaria como método preventivo de obesidad infantil. México, primer país en obesidad infantil, necesita fomentar esta parte, por medio de la educación, entre otras cosas. Desarrollando de un programa integral para padres y alumnos donde se utilice el alimento como una herramienta preventiva y promotora de salud. Al crear un vínculo con la obtención de este recurso (alimento), por medio de la agricultura urbana, se crea una conciencia alimentaria, que es la base de la prevención.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "HUERTOS ESCOLARES"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Elena García a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Para mejorar la presentación de tu idea te recomiendo tres cosas para comenzar: es importante que hables del tamaño de tu mercado (tu cliente), de la forma que generarás ingresos y si ya comenzaste a trabajar en este proyecto, la etapa en la que te encuentras y tus logros. Por el momento por favor trabaja en esto y si tienes alguna duda escríbeme por este medio. Un abrazo.
Responder
Reportar
hace 6 años
¡Bienvenida Elena! yo soy Erick, mentor de Socialab y te apoyaré en esta etapa. Te felicito por tu espíritu emprendedor, no es fácil pero ya diste el primer paso, así que no te detengas. Trabajaremos en conjunto para que logremos 150 votos con tu idea dentro de la plataforma, por favor cualquier duda que tengas, no dudes en preguntarme. ¡Mucho éxito!
Responder
Reportar
hace 6 años
Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto y te apoyamos con nuestro voto. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo en la generación de un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Elena, quién instalaría los huertos? Quién impartiría las capacitaciones? Quién pagaría la instalación? Sería costoso?
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "HUERTOS ESCOLARES"

Desafío Ideas de Impacto 2017 - Categoría Idea

¡Conviértete en emprendedor social y cambia el mundo!

Participar Propuestas