Emergency app

Emergency app sera la primera aplicacion inteligente que ayudara a las personas no solo en catastrofes de grandes proporciones sino tambien esta pensada en accidentes del dia a dia. En la cual las personas tendran su historial clinico enfermedades remedios etc. conexion a la radio de red nacional de emergencias a un solo click y lo principal el uso de GPS para indicar centros asistenciales mas cercanos como tambien con un solo click poder enviar mensajes a familiares o numeros de emergencias hacer llamados y un sistema desconectado con informacion basica de que hacer y no hacer en casos de accidentes,heridas,lesiones, saber interpretar sintomas, todo esto en una aplicacion completa que podra ser utilizada para informar a las personas y orientarlas en saber que hacer en casos extremos.Tambien todos los usuarios de dicha aplicacion podran escribir lo que ellos ven y persiven en sus zonas asi los usuarios podran entrar y ver si es que existen derrumbes en su posicion actual.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Emergency app"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Felipe a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Este tipo de aplicaciones ya existen, ya puedes tener acceso a la radio de emergencias desde tu teléfono o a otros servicios como el servicio meteorológico, de sismos, etc... respecto a GPS es algo que ya traen en su mayoría todos los celulares y que ya usan muchos cuerpos de rescate para buscar víctimas. Además considera que cuando ocurre un desastre muchas veces la señal se pierde por lo que no podrías tener acceso a esta app.
Responder
Reportar
hace 10 años
Excelente idea felicitaciones
Responder
Reportar
hace 10 años
ta wena...
Responder
Reportar
hace 10 años
espectacular!!! ya está disponible? dónde?
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola ! que bueno que te guste ! aun no esta disponible estamos en fase de diseño y desarrollo espero nos ayudes con un voto y compartas con tus amigos ! ;) saludos !
Responder
Reportar
hace 10 años
habia visto tu idea, muy buena en estas situaciones es indispensable saber como reaccionar , tambien tienes mi voto
Responder
Reportar
hace 10 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Emergency app"

First 72 Hours

Soluciones que entreguen una respuesta rápida frente a las necesidades básicas y humanitarias producidas por una emergencia o catástrofe

Participar Propuestas