Comunidad El Tributo

Comunidad el tributo como proyecto que busca ayudar y asesorar a emprendedores en problemas legales a cambio de comprometerse a una ayuda social, es una comunidad y Plataforma Virtual, donde especialistas, instituciones y emprendedores puedan interactuar con foco en la colaboración. Está basado en el intercambio de conocimiento legal en conjunto con una retribución al entorno social donde los emprendedores se desenvuelven como plantar un árbol, ayudar a un niño o un anciano, comprometerse con el reciclaje o ayudar a otro emprendedor. El motivo de este proyecto surgió al ver como los problemas legales son una problemática a la hora de querer emprender, el uso de términos técnicos sumado a al poco conocimiento del tema originan una dificultad para quien busca iniciar el negocio es por eso que Comunidad el tributo busca "democratizar la información legal" y ponerla a disposición de quien lo necesite y de una manera entendible.
EQUIPO
PAÍS DE RESIDENCIA
CHILE
OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLES
Alianzas para lograr los Objetivos
PROBLEMA QUE RESUELVE
el problema que nos inquieta es que la cantidad que existe de emprendedores actualmente en nuestro país es mucha y va creciendo exponencialmente, teniendo problemas legales en diferentes aristas en el desarrollo de su negocio, es por eso que buscamos entregarle las herramientas necesarias para que potencialmente su emprendimiento mejore.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Comunidad El Tributo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Camilo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Camilo! Parece util la idea del proyecto! Y está bien enfocada! Para qué tipo de emprendedores está pensado? Y cómo se sostiene Económicamente? Necesitas una solución tecnologica en particular?
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Camilo! Puede ser que esté duplicado el proyecto de El Tributo? También veo el siguiente: http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/21913. Corresponden al mismo equipo? Podrían darlo de baja para que no haya duplicados y se hagan apoyos en un proyecto que no corresponde? Gracias, saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Comunidad El Tributo"