Sarambi Cultural

El proyecto nace con la intención de promover y conectar todos los espacios de la cultura nacional con la ciudadanía de manera fácil y entretenida. Buscamos ser el nexo entre los artistas nacionales y la ciudadanía en general. En el presente contamos con redes sociales, mediante los cuales publicamos eventos culturales. En un futuro próximo sería ideal contar con una página web, y proyectándonos con la idea de ofrecer servicios de asesoramiento para eventos culturales. Buscamos apoyar a tantas personas como sea posible, incluyendo artistas nacionales emergentes. Ya nos han solicitado servicios de asesoramiento gracias al alcance por redes sociales, la cual no pudimos satisfacer por falta de recursos. Hemos comprobado que la demanda es amplia, existiendo un mercado que aún sigue desinformado pero se encuentra interesado en esta área.
EQUIPO
PAÍS DE RESIDENCIA
PARAGUAY
OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLES
Alianzas para lograr los Objetivos
PROBLEMA QUE RESUELVE
Apoyo a los artistas emergentes, con el fin de que logren un alcance mayor en la ciudadanía paraguaya . De esta manera buscamos promover el arte y la cultura nacional, proporcionando al mercado la información necesaria, la cual hoy día es abundante pero desordenada. Mediante la pagina web buscamos solucionar este problema y satisfacer la demanda ya existente.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Sarambi Cultural"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a gonzaestigarribia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Genial, me parece muy claro el público objetivo y el problema. Sería importante explicar cual es el desafío del proyecto además de servir como nexo? Sería bueno ver cómo identifican a los artistas emergentes. Y cual es el modelo de negocio que pretenden para sostener este proyecto? Membresías? cobro por asesoramientos o un modelo parecido a jobs?
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola!! Felicitaciones por la iniciativa! Te pregunto algunas cosas para que me quede más clara la idea... ¿a qué te referis con demanda? ¿Qué implicaria el servicio de asesoramiento? ¿Modo de financiación en un futuro?
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Sarambi Cultural"