GREEN WEAR

Educar y crear conciencia respecto del impacto a la flora y fauna local por el cambio climático a través de vestimenta diseñada con motivos y estampados de animales y plantas en peligro de extinción o vulnerables, con información respecto de su nivel actual de conservación. Haciendo que el cliente proyecte y se identifique con el cambio de actitud respecto al impacto generado por el hombre en el medio ambiente.
Nombre postulante
Felipe Joaquin Bruneau Sepulveda

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "GREEN WEAR"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Felipe Joaquin Bruneau Sepulveda a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente iniciativa! ojalá les vaya suuper!
Responder
Reportar
hace 5 años
¡Hola Felipe! Mi nombre es Mauricio y he sido designado por AntofaEmprende como tu mentor durante la etapa de ideación. ¡Desde ya te agradecemos por responder al desafío de AntofaEmprende y a atreverse a ser agentes de cambio! Vuestra iniciativa es muy interesante desde el punto de vista del mensaje educativo y medioambiental que van a promover. La problemática social que abordan está muy bien definida, al igual que la solución que plantean a dicha problemática. A modo de sugerencia, creo que sería muy importante generar una alianza con CONAF o instituciones a fin que les puedan aportar información sobre la flora y fauna local, de manera que generen un impacto educativo importante en los habitantes de la ciudad. Espero te hagan sentido mis comentarios. ¡Saludos cordiales y éxito en la postulación al concurso!
Responder
Reportar
hace 5 años
Estas en lo correcto.. la información debe ser siempre relacionada a una fuente confiable como CONAF u otro servicio publico o privado que sea autoridad en el tema....gracias por la recomendación
Responder
Reportar
hace 5 años