Enjoy City

Enjoy City en una aplicación donde desarrollaremos el concepto de Smart city o ciudad inteligente, en la misma aplicación encontraras información de la ciudad con respecto a panoramas, ofertas de trabajo, alarmas de utilidad pública y además de contar con un directorio de empresas organizadas por rubro, con esto lograremos canalizar toda la información relevante de la ciudad, generando mayor integración y participación de la ciudadanía, todo esto reunido en tu Smartphone.
Sera la primera agenda virtual de panoramas y eventos generando mayor difusión y oportunidades culturales.
Las empresas podrán publicar sus ofertas laborales interactuando directamente con la mano de obra local.
Contara ademas con un directorio de empresas por rubro aumentando la visibilidad de los negocios y entregando opciónes a la ciudadanía de acuerdo a su lugar geográfico.
Y por ultimo se entregaran avisos de utilidad publica como corte de agua y luz.
La ciudad en la palma de tu mano
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Enjoy City"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Tomas a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Tomas, soy tu mentora. Me gustaría puedas aclarar las siguientes consultas: 1. ¿Cuál es la problemática específica que responde? 2. ¿Cuál es el público al que esta orientado? 3. ¿Cuáles son las empresas que podrían publicar? ¿algún rubro en especial?
Responder
Reportar
hace 7 años
Respuesta 4,todos los rubros que sean necesarios para convertirnos en ciudadanos informados y hacer del lugar en el que vivimos, ciudades acogedoras, amables y de fácil integración, la idea es sentirnos conectados con nuestro entorno y confiados de que la información que nos facilita la vida y nos hace ahorrar tiempo está en un solo lugar y ese lugar es nuestra aplicación.
Responder
Reportar
hace 7 años
Respuesta 3. La idea de esta aplicación es la posibilidad de que un gran universo de empresas participen con nosotros, ya que aspiramos a cubrir la mayor cantidad de panoramas e información útil de lo que acontezca en la ciudad, ya sea empresas que publiquen sus ofertas de trabajo, centros culturales que publiciten sus eventos, avisos de utilidad pública, información relevante para la comunidad que los servicios públicos a veces no difunden de una manera adecuada
Responder
Reportar
hace 7 años
Respuesta dos, el público va desde los 16 a 50 años quienes son los más pendientes de estar informados de todo lo que pase a su alrededor, personas que están alerta de nuevas oportunidades laborales y de conocer gente para crear redes, cuestión que se logra asistiendo a diversos eventos que se publicaran en nuestra aplicación. El adulto joven es quien hoy en día considera que en su Smartphone esta “su vida” y nosotros pretendemos ser una especie de guía para ellos.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Jenny, gracias por las preguntas las que paso a responder a continuación La información se encuentra dispersa tanto en internet como en otros medios y muchas veces no logramos dar con ella, perdiéndonos oportunidades culturales, laborales o de estar informado de lo que ocurre en nuestra ciudad. Buscamos dejar atras un, no sabía que había tal evento? Y cuando fue que no me enteré? Como te enteraste de esa pega? Y cuando fue esa oferta? supiste que mañana cortan el agua?
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Enjoy City"

AntofaEmprende: Construyendo la Región que soñamos

¿Tienes una idea para mejorar la calidad de vida de tus vecinos, tu comunidad o la ciudad que habitas? ¡Súbela!

Participar Propuestas