CAJAS DE ACTIVIDADES PERSONALIZADAS

En la actualidad tenemos una gran variedad del productos dirigidos para niños juegos, materiales didácticos separados por edad y finalidad específica, llamativos con colores y muchas funcionalidad, pero hay mucho material que a veces no llega a satisfacer las necesidades e intereses de los niños, muchos de ellos hay que ser cuidadosos en el uso y manipulación, algunos requieren de pilas para jugar, tienen reglas definidas para aplicar o en la mayoría de los casos cuando los reciben juegan un momento y más se interesan por el paquete donde vino el producto. Acompañado a esto los padres manifiestan cierta necesidad de ayuda, orientación, cómo trabajar más y mejor las habilidades de sus hijos y no tanto llenarse de materiales y gastar tanto dinero en adquirirlos.Por tanto, nuestra iniciativa atiende esta propuesta brindando una entrega personalizada del producto partiendo de las necesidades e intereses del niño, elaborando una propuesta de trabajo y brindando seguimiento.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CAJAS DE ACTIVIDADES PERSONALIZADAS"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a MENTEACTIVA CENTRO a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Nuestra propuesta es ofrecer por diversas plataformas nuestra propuesta, pedir a otros profesionales del área recomienden nuestro producto, generar sorteos para darnos a conocer más, hace 2 semanas partimos con esta elaboración de la cajas y ha sido bien recibida por muchos padres que nos consulta y tienen interés por conocer más de la propuesta. Son actividades que adaptamos al criterio de cada niño según la recopilación de datos que nos permite adecuar, ser flexible y coherente con lo que queremos lograr. Vamos 4 cajas y con un pedido de entrega de 2 más por ahora pero reconocemos que debemos tener ayuda en la elaboración lo que implicará tener todo un equipo para confeccionarlo a la brevedad y siguiendo nuestros lineamientos de base en calidad y seguridad del producto. El producto es ofrecido a 25 mil pesos y se puede adaptar de menos con kit básicos dependiendo el interés y las condiciones económicas, requerimos invertir en diversos materiales para la confección y elaboración.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola, muchas gracias por la postulación. Mi primera pregunta es cómo tienen pensado hacer crecer este negocio, veo que muchas de las actividades son diseñadas y elaboradas por ustedes, cuál es el máximo de cajas que se podrían hacer en 1 mes? A qué precio las venden? y, en que invertirían el premio? Gracias
Responder
Reportar
hace 3 años