FENIX

FENIX es una Aplicación móvil gratuita, una red donde los negocios o emprendedores pueden crear su negocio online, incorporando un catálogo de sus productos y servicios, de una manera fácil y rápida, este catalogo es publicado en FENIX de acuerdo a su posición geográfica, esto permite ofrecer sus productos de forma local, sin necesidad de realizar un posicionamiento SEO.Nuestro mayor interés es ayudar a los pequeños negocios, que tengan una herramienta para ofrecer sus productos o servicios sin costos adicionales en su operación. Página web: app-fenix.com
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "FENIX"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Adolfo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola equipo Fénix, gracias por compartir su propuesta en Antofaemprende. Me gustaría comprender de mejor forma el plan de negocios de este proyecto y cuál sería el atributo diferenciador de esta propuesta sobre otras de similares características. Ya están funcionando en Antofagasta? Saludos! Les deseo mucho éxito!
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola, Elizabeth Nuestro plan de trabajo muy resumido es, aumentar la incorporación de los negocios y consumidores a través del marketing, al aumentar nuestros usuarios, nuestro algoritmo organiza los negocios y los incorpora en el nicho correspondiente. Nuestro siguiente paso es construir FENIX Ads, una plataforma de publicidad económica y fácil de utilizar, con herramientas intuitivas, con lo cual monetizaremos. Nuestro elemento diferenciador, El posicionamiento SEO es sustituido por posicionamiento geográfico, nuestra red involucra varios nichos de la economía, nuestra red no solo se enfoca en venta de productos, también incorpora venta de servicios. Nuestro mayor interés es ayudar a pequeños negocios y por lo tanto nuestra misión es mantenerla gratuita. Nuestra APP ya se encuentra operativa en Antofagasta. Gracias y saludos.
Responder
Reportar
hace 3 años