INTEGRA SOCIAL

Se creará una aplicación digital web enfocada en grupos vulnerables, con finalidad de insertarlos en el mercado laboral, guiándolo en todo el proceso, para que regularicen situación actual y adquieran conocimientos personales y técnicos mínimos para mercado objetivo a través de 2 funciones primarias:Generar un diagnóstico personalizado de situación actual de usuario, en forma de curriculum vitae base consolidando un estado de situación inicial con datos y competencias que se poseen, en formato acorde a estándares requeridos.Encaminar al usuario para que realice acciones de regularización y recopilación antecedentes mínimos requeridos para funcionar en forma ágil al momento de presentarse en búsqueda laboral y en caso de ser contratado lograrlo expedito (AFP, previsión de salud, cuenta rut, clave única, certificado residencia, cotizaciones, etc) y conducir en capacitaciones certificadas de seguridad y uso de herramientas asociadas al rubro especifico al ejercer en mercado objetivo.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "INTEGRA SOCIAL"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Contacto Morbiducci & Asoc. a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Tenemos desarrollado un prototipo funcional el cual fue validado por un grupo de 20 usuarios con una tasa de reclutamiento en el mercado laboral del 70%. No tenemos competidores directos, solo sustitutos, los cuales no se enfocan en grupos vulnerables ni en ayudar a desarrollar el curriculum en sí, dado que parten de la premisa que ya lo tienen elaborado, como Linkedin o Laborum.
Responder
Reportar
hace 3 años
Estimados, gracias por la postulación. Cuál es el estado actual de este proyecto? Hay un prototipo o MVP, con cuántos usuarios se ha validado la propuesta de valor y cuáles serían sus principales competidores directos o sustitutos?. Gracias
Responder
Reportar
hace 3 años