Feliz Mente con Yoga (Stress y Comorbilidad)

En la Región de Antofagasta vamos a desarrollar una organización telemática, para la Prevención y Mitigación de los efectos provocados por el Estrés y las enfermedades asociadas (Insomnio. Ansiedad. Depresión. Cefaleas. Espalda. Cansancio Crónico.) para trabajadores, dentro de Organizaciones, con más de 20 funcionarios, con el objetivo de disminuir el ausentismo, la auto medicación y mejorar el Bienestar Laboral en el marco de la Ley No. 16.744, que define las Enfermedades Profesionales.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Feliz Mente con Yoga (Stress y Comorbilidad)"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Yoga de Todos Chile a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Sí, deseamos crear una App "Estres" para responder al trabajador o persona afectada en tiempo real. Estamos interviniendo en una APP de Telemedicina para Gestantes. Creemos que hay un mercado disponible entre las 3000 organizaciones de Antofagasta para comprar la APP como soporte de Productividad y Bienestar Laboral. Creemos que el trabajador (en Antofagasta - 33.600 mujeres, 25 a 35 años, con posgrado, con salarios promedio $800.000.- ) puede ingresar gratis y pagar por uso de servicios. Con trabajadores no hemos utilizado APP, actualmente estamos aplicando Yoga Terapia "en línea" individual y colectivo. Las estadísticas (SUSESO y Fac Economia Antofagasta), indican que tenemos una oportunidad (Salud & Bienestar Laboral) de Innovación Social, para el problema (Estres), para trabajadores y para empresas que tienen un 20% de ausentismo con un promedio de 20 días de licencias según la COMPIM en Antofagasta.
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias por postular tu propuesta a AE 2020. Entendiendo la descripción de usar el dispositivo digital, se refieren a que su propuesta es una APP? La plataforma se adquiere de forma personal o ustedes la incorporan en la empresa para todos los trabajadores? Han evaluado el seguimiento de esta plataforma en alguna empresa con efectividad los trabajadores? Atenta a sus respuestas/comentarios. Buen día!
Responder
Reportar
hace 3 años