Manel Sport un estilo de vida.

Somos una empresa dedicada a que cada deportista se sienta empoderado y seguro al defender a su equipo. Diseñamos y creamos contigo tu indumentaria Deportiva para que te sientas orgulloso de lucir Tu Diseño en el campo de juego.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Manel Sport un estilo de vida."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Maritza Paola a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola buenas tardes. La verdad que en un principio estuvo como idea la reinvencion de nuestros productos, pero siendo honestos no teniamos fondos para compra de materia prima especial para ese tipo de trabajo. y obviamente tampoco para compras de otro tipo de articulos. Y en re4spuesta a si hemos pensado en el tema del reciclaje no lo habiamos pensado pero podriamos verlo para mas adelante cuando nos volvamos afirmar como empresa.
Responder
Reportar
hace 3 años
Muchas Gracias Maritza por sus respuestas y comentarios.
Responder
Reportar
hace 3 años
Muchas gracias Maritza por su respuesta. Para considerar una salida de las ventas en cero, han pensado en la reinvención o adaptabilidad de su modelo de negocio por este tiempo, ejemplo venta de mascarillas personalizadas para los clubes deportivos que tienen como clientes, o simplemente mascarillas. Ó el adquirir implementos deportivos para su venta por e-commerce, debido a su alta demanda en el período de pandemia...o quizás otro tipo de reinvención? Y en cuanto a las sustentabilidad, han pensado en un posible reciclaje de la recepción de la ropa deportiva ya usada, como medio para generar otro recursos, como bolsos, cintillos, muñequeras deportivas, etc. Gracias y atenta a sus comentarios.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Nelson. Gracias por postular su propuesta en AE 2020. Conociendo el amplio mercado del mundo del deporte y sus crecientes ventas en tiempos de pandemia, cómo han sido las variables en sus ventas en estos últimos meses? Qué diferencia marcarían sus productos a diferencia de los que ya encontramos en el mercado? Existe algún modelo de sustentabilidad en el tiempo de los productos ofrecidos por ustedes? Atenta a sus respuestas. Buen día!
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Jennifer. A diferencia de otras empresas del rubro nosotros hemos experimentado una venta negativa llegando a cero, ya que nos dedicamos exclusivamente al mdiseño, confeccion y venta de equipos deportivos tales como futbol, basquetbol, volleybol, etc, por lo cual al no poder realizar estas actividades en masa (Cuarentena por COVID 19) obviamente nuestra venta llego a cero. Por eso esperamos que esta situacion cambie y pase muy pronto.Nuestra diferencia radica especifica y basicamente en que nosotros ofrecemos al cliente la oportunudad de participar en un 100% en el diseño de su equipo, insignia, etc, ya que de acuerdo a nuestro proceso de trabajo que es la sublimacion de tela blanca podemos incorporar y plasmar todas las ideas y cambios que requieren nuestros clientes sin costo adicional para ellos (Sponsor, nombres, numeros, etc) Todo va incluido en el precio.Y con respecto a la sustentabilidad que ud menciona nosotros no tenemos insumos de productos naturales en nuestros proceso
Responder
Reportar
hace 3 años