Liberty - Mas que solo una lavandería.

- Liberty es una plataforma intermediaria donde una persona que solicite un servicio de lavado y planchado de ropa a domicilio, conectara con otra persona que pueda hacer este servicio. Nuestra propuesta de valor es que entregaremos la oportunidad a cada usuario de generar ingresos desde sus casas con su propia lavadora. La plataforma constara con un seguimiento en linea y el servicio se reduce en un 40% con respecto a las lavanderías tradicionales. Tenemos 2 tipos de segmentos, el cliente que viven de forma independiente, tengan un trabajo que les quite tiempo y no les guste lavar su ropa. Y el usuario que es toda persona que le guste lavar ropa y que desee un trabajo con horarios flexibles. El modelo de negocio se basara en comisiones, el 20% de comisión por cada lavado, el primer año de funcionamiento estimamos llegar a 10.000 usuario y clientes. Nuestro objetivo es que todos nuestros clientes dispongan de más tiempo y usuarios moneticen su lavadora.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Liberty - Mas que solo una lavandería."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Liberty Liberty a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Equipo Liberty, Muchas gracias por postular a antofaemprende. Me parece muy interesante su propuesta, creo que puede tener un gran potencial. Algunas respuestas respecto a ella: 1. ¿Cuantos clientes tienen actualmente? 2. Cuando hablan de que el 52% de los chilenos, lleva la ropa a la casa de sus padres. ¿De que edad es la base de esta muestra?. Porque quienes más lavan son las familias con hijos, y me parece extraño que estén llevando la ropa a la casa de los abuelos. Quizás debiesen enfocarse en un segmento etario que ciertamente puedan estar mas interesados en tomar sus servicios, por ejemplo menores de 40 años. 3. Para garantizar la calidad en el lavado, como piensan manejar el tema de los detergentes?, ustedes entregarán el insumo? quedo atenta a sus respuestas Saludos Nela
Responder
Reportar
hace 3 años
3.- R: Esto es una de nuestras barreras principales de entrada, sabemos que en un inicio del proyecto será complicado que los trabajadores usen un detergente de alto valor, pero tenemos pensado establecer alianzas estratégicas con empresas de detergente, para entregarle a los trabajadores una opción de detergente apropiado y económico, para que también nosotros tengamos un respaldo de la calidad de detergente que estén utilizando, pudiendo así entregar un beneficio mutuo tanto para nosotros como para el trabajador, ya que podrá conseguir un detergente a menor costo que el mercado.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola estimada Marianela, espero que se encuentre muy bien, nos parece genial que haya visto el potencial de Liberty. Respondiendo a sus preguntas: 1.- R: Actualmente no tenemos ningún cliente, ya que nos encontramos en la fase de prototipado y validación del emprendimiento, para tener un feedback de los futuros clientes, hemos realizados diferentes encuestas a 100 personas sobre el proyecto, con esto validamos algunas necesidades del cliente y conocer la disposición de ellos para utilizar el servicio. 2.- R: La base del estudio fue con personas entre 25 y 46 años, como usted menciona, nuestro segmento de cliente más acorde al cliente usuario es menor a 40 años, pero nuestro segmento de cliente trabajador, pueden ser hasta los 65 años. Ya que nuestra idea es poder ayudar a las personas que les guste lavar la ropa y poder monetizar ese trabajo.
Responder
Reportar
hace 3 años