Happy Family

Happy Family es un servicio de coaching parental online que mediante una aplicación conecta profesionales de la infancia con padres que quieran fomentar el desarrollo de habilidades blandas e inteligencia emocional de sus hijos. A través de juegos y actividades del hogar, los niños desarrollan valores, fortalezas de carácter y generan una conexión emocional entre padre e hijos. Todo esto sustentado en la metodología Future Parents, basándose en la psicología positiva y el método Montessori.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Happy Family"

Collaborate

Sign up or sign in to help Esteban Chacón Ulloa improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Durante este año participamos en el programa Mi Norte Incuba dictado por Incuba UC e Imagine Lab donde nos descartamos como el mejor emprendimiento de la promoción. Además, becamos a uno de los profesores con nuestro servicio y esperamos poder concretar un convenio con ellos en el corto plazo. Que tengas un excelente día y quedamos atentos ante cualquier duda.
Answer
Report
9 months ago
Hola Carolina, muchas gracias! Con respecto al proceso de prototipado, ya tenemos validado nuestra metodología educativa donde hemos ayudado a más de 50 familias. Actualmente contamos con una APP como PMV donde estamos trabajando con 15 clientes pagos de los que 6 viven fuera de Chile. Actualmente nos encontramos haciendo las mejoras técnicas y de diseño que hemos ido identificando tanto nosotros como nuestros clientes. Con respecto a la estrategia comercial, nos hemos enfocado en el segmento B2C haciendo marketing digital por redes sociales y realizando lives en Instagram con diversos expertos en educación. Por otra parte nos hemos dado cuenta que el boca a boca es lo que está siendo más efectivo, por lo tanto estamos incentivando la recomendación otorgando descuentos y meses gratis por referencias.
Answer
Report
9 months ago
Hola Andrea, gracias por participar en AntofaEmprende con una iniciativa tan interesante como es Happy Family. Al respecto nos gustaría conocer un poco más sobre el proceso de prototipado y los resultados que obtuvieron, y respecto a la estrategia comercial, tienen un plan para llegar a sus clientes potenciales, se han vinculado con alguna unidad educativa? Saludos y que les vaya bien¡
Answer
Report
9 months ago