Kraken Centro de Buceo Recreativo

Somos una empresa de buceo de servicio único en Tocopilla en forma recreativa, profesional, deportivo y técnico. Con el fin de brindarle al cliente momentos únicos de entretención y profesionalismo, entregando sensaciones que de otro modo no estarían a nuestro alcance. realizamos 2 servicios: "Bautismo" y "Guiados", contamos con buzos profesionales certificados internacionalmente donde ofrecemos tours submarinos en la ciudad, guiándolos a puntos de buceos con una inmensa riqueza natural. Brindamos equipamiento de primer nivel a nuestros clientes para darles un servicio seguro y confiable. Tenemos la suerte de tener un clima y temperatura acuática agradables la mayor parte del año. Realizamos una inducción previa a la inmersión, dando exclusividad en la facilidad del desarrollo practico en aquellos que por primera vez experimentan el bautismo. Por otra, parte reforzamos a aquellos que ya cumplen con alguna certificación nacional o internacional para el guiado de su inmersión.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Kraken Centro de Buceo Recreativo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Mauro Alejandro Perez Diaz a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Valentina, este premio nos ayudara mucho a mejorar nuestro emprendimiento. Queremos invertirlo en la compra de una embarcacion, ya que es muy necesaria para movilizarnos a puntos de buceo mas diversos y profundos. También invertiría en equipos de buceo y publicidad, lo que logrará entregar un mejor servicio y atraer potenciales clientes. Este premio será muy significativo para nosotros, ya que nos permite seguir creciendo y concretar nuestras metas.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Mauro, gracias por tu postulación, me queda muy claro tu negocio. Me gustaría si pudieras contar cómo invertirías el premio y cómo eso haría crecer tu negocio. Gracias
Responder
Reportar
hace 3 años