DeliPedidos Chile

Somos una startup emergente en la ciudad de Antofagasta desde Abril del presente año. Realizamos el servicio de compras del supermercado on demand con despacho a domicilio, entregando un servicio personalizado de gran calidad, promoviendo una cultura corporativa centrada en el consumidor, y un servicio de post venta excepcional. En Antofagasta no existía, hasta ahora, una empresa especializada en este rubro. Nuestra propuesta de valor se basa en resolver la necesidad de compra de insumos del supermercado, enfocados en la experiencia de usuario, desde la solicitud del pedido y durante todo el proceso de compra, hasta el servicio de post venta y fidelización del cliente. Nos apalancamos de la tecnología para escalar nuestro negocio, por lo que nos encontramos en proceso de lanzamiento de nuestra aplicación web, y próximamente el desarrollo de nuestra aplicación móvil. Como visión buscamos tener presencia en el mercado de todas las regiones de Chile y LATAM
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "DeliPedidos Chile"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a DeliPedidos a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Hola Nela! ¿Como estás? Tenemos mucho interés en este concurso y también estamos ansiosos! Queríamos saber cuando tendrán los resultados de los seleccionados para el pitch inicial? Quedamos atentos y agradecemos tú tiempo.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Nela!, hay un error en la respuesta en la parte "PESO ESTIMADO EN KILÓMETROS" , es PESO ESTIMADO EN KILOGRAMOS. Queríamos dejar claro eso. Saludos!
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Nela! Un gusto! Estamos muy emocionados y agradecidos de tener una oportunidad como esta! 1. Desde el día 02 de Abril que comenzamos, hasta el día de hoy, siendo las 12:41 pm, tenemos 175 clientes inscritos en nuestra base de datos. 2. Nuestro servicio es calculado en base a la CANTIDAD DE PRODUCTOS (por SKU, es decir 5 cajas de leche con chocolate de 1 litro c/u de equivale a 1 producto), KILÓMETROS DE DISTANCIA (desde el supermercado hasta el domicilio) y PESO ESTIMADO EN KILÓMETROS (de todos los productos, es decir siguiendo con el ejemplo de la leche, serían 5 kilos= 5 litros) . 3. Trabajamos todos los días. Para recibir el mismo día, se debe enviar la lista entre 09:00 y 17:00 hrs y se recibe en menos de 3 horas, sin embargo tenemos un gran porcentaje de clientes que solicitan su lista la noche anterior, para el día siguiente. Quedamos atentos frente a cualquier duda! Saludos cordiales, Muchas gracias.
Responder
Reportar
hace 3 años
hola Equipo Delipedidos! gracias por participar en el AntofaEmprende. Quería hacerle algunas preguntas en relación a su proyecto. 1. ¿Cuantos clientes tienen actualmente? 2. ¿Cual es el costo de su servicio? 3. ¿Trabajan sábados y domingos? Quedo atenta a su respuesta saludos Nela
Responder
Reportar
hace 3 años