Clever

0
2
Clever es una plataforma web (SAAS) que busca que las personas mejoren su capacidad de ahorro e inversión empezando por el ahorro del vuelto de sus compras. El sistema es altamente inclusivo ya que para comenzar a ahorrar solo basta que la persona comparta tu RUT en un proceso de compra. El usuario No necesita una cuenta bancaria asociada para que pueda utilizar el sistema. El dinero se guarda en una billetera electrónica donde el usuario puede revisar el estado de tus aportes de forma transparente y trazable. Finalmente conectamos esta billetera electrónica a un marketplace donde el usuario puede ver distintas opciones para rentabilizar sus ahorros; estos pueden ser desde fondos money market, criptomonedas, microlendings, ahorro por objetivos como viajes, productos, regalos, entre otros. Mediante Clever buscamos impulsar una nueva generación de herramientas que promuevan el ahorro, la inversión y la inclusión financiera de una forma simple, justa y confiable.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Clever"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ivan a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Oie esta idea esta rebuena, hay que implementarla y ver como se comporta el usuario y si efectivamente en los sectores más vulnerables las personas empiezan a ahorrar más. Buen proyecto Iván.
Responder
Reportar
hace 6 años
Gracias Sebastián. estamos en eso, ya hay desarrollo casi listo para empezar a operar. Esperamos según roadmap estar con el módulo de ahorro funcional en máximo tres meses. Muchos saludos ;)
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Clever"

Los que pasamos agosto

Cuéntanos una idea para fomentar una cultura del ahorro y mejorar la vejez

Participar Propuestas