Proyecto Niara

El proyecto Niara es uno de los servicios que desarrolla la fundación Continúa. Su finalidad consiste en equiparar las oportunidades de participación laboral de personas que se encuentra en situación de discapacidad, por medio del desarrollo de medidas de acción positiva y prevención de discriminación arbitraria que permitan acercar oportunidades laborales de calidad a personas que se encuentran en esta situación a partir de la identificación de indicadores del potencial de inclusión de las empresas, aportando al desarrollo sustentable de las organizaciones y al desarrollo de una economía inclusiva que permita la revalorización de la diversidad como materia prima para el desarrollo social sustentable e inclusivo.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Proyecto Niara"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Alejandro González Medina a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Estimado Alex, acabo de realizar las modificaciones que sugieres, remarcando la posibilidad de acercar a las personas en situación de discapacidad oportunidades laborales de calidad que reflejen los principios que sustentan la ley 20.422 en materias de inclusión laboral de personas en situación de discapacidad. Saludos.
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Alejandro, soy Alex tu mentor asignado para esta fase del concurso. Me cuesta identificar a qué línea de los desafíos planteados corresponde tu idea, si a Economía del Hogar (proyectos que permitan el ahorro y la generación de más ingresos en otros hogares) o Economía Inclusiva (proyectos que mejoren la economía de adultos mayores, grupos en situación de discapacidad e inmigrantes, entre otros). Puedes ir al botón "mis postulaciones" ubicado en el extremo superior derecho" y hacer click en "Editar" mi idea. Queremos que tu idea beneficio a muchos y espero que para esto te sean útiles!!
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Proyecto Niara"

Emprende Social

Participa en #EmprendeSocialCLA y acerca al presente la economía que queremos para nuestro futuro #EconomíaDelFuturo

Participar Propuestas