Multiplicador empresarial clúster asociativo

Portal web que venda servicios asociativos de pymes bajo el enfoque de clúster. Este portal venderá un paquete asociativo a clientes.
El objetivo de esta red asociativa es poner a disposición de los clientes la oferta empresarial en una modalidad integrada bajo una lógica de programa o plan de actividades, donde participaran las empresas del micro clúster. Cuestión que permitirá aumentar el flujo de ventas de todas las empresas puesto que la motivación es agregar valor a la oferta individual complementándola con otros servicios o productos.
Cada uno de estos servicios asociativos será evaluado financiera y técnicamente a fin de saber las inversiones, factibilidad técnica de implementación o qué tipo de préstamo asociado se podría solicitar al banco.
Además esta evaluación se mostrara en el página y se establecerá un ranking de proyectos la cual conectara con red de inversores que puedan participar como socios capitalistas del micro clúster.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Multiplicador empresarial clúster asociativo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a RODRIGO ARAVENA a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Rodrigo, Gracias por postular!!, tengo una duda, como harías que tu portal web pueda encontrarse dentro de una de las 3 categorías del desafió? Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Este portal asesora y educa en producción y finanzas a las empresas, les permite mejorar sus debilidades de gestión y de penetracion del mercado -con un formato asociativo- y entrega herramientas para transformar sus ideas de negocios en proyectos con componentes innovativos y factibles de implementar al vincularlos con redes de inversionistas o fondos concursables. Mi objetivo es apoyar y enseñar a formular planes de negocios asociativos y crear microcluster para aumentar ventas e ingresos
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Multiplicador empresarial clúster asociativo"

a la VISTA

¿Tienes una idea de nuevos productos o servicios que permitan la inclusión financiera? súbela a Desafío a la VISTA

Participar Propuestas