Pettips

Pet-tips es un programa de televisión interactivo y regional, para crear conciencia, informar y educar sobre el cuidado de las mascotas con el fin de lograr:
-Que no existan más animales en estado de abandono.
-Que las mascotas que tienen un hogar reciban los cuidados necesarios.
-Que las personas sean consientes de la responsabilidad de tener una mascota y los cuidados que necesitan.
-Que las personas sean consientes de la riqueza de tener una mascota.
Será un programa interactivo donde la comunidad pueda participar activamente a través de notas, entrevistas, concursos, además será una plataforma para crear nuevos espacios donde dueños y mascotas puedan recrearse, y así fortalecer la relación dueño-mascota y fomentar la responsabilidad hacia ellas. De igual forma, el programa contribuirá a incrementar las políticas del municipio en este campo (espacios abiertos de recreación pensados para dueños y mascotas, mas programas sanitarios, etc.).
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Pettips"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Marlyn Martinez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Perdona los errores ortograficos, estoy escribiendo desde el celu!!!!
Responder
Reportar
hace 10 años
Perdona los errores ortograficos, estoy escribiendo desde el celu!!!!
Responder
Reportar
hace 10 años
Ademas la idea es resaltar, tambien, lii que lads mascotas nos dan su cariño. incondicional, su alegria y la energía maravillaillosa que entregan, para mi ha sido una iyeccion de vida, ella trajo una energía. nueva y despertó. en nosotros mucho amor, así que no es solo responsabilidad y compromiso, tambien amio y alegría. , como cob los hijos!!.
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola, gracias por el interes. Idealmente espero alcanza independencia. financiera del proyecto a traves de alianzas con empresas relacionadas y publicidad. La idea nacio porque adoptamos una perrita, era de la calle y aunque es mezcla tiene un caracter super definido, yo no. sabia nada de mascotas asi que senti la necesidad de instruirme un poco, por eso pense que a otras personas les puede hacer falta inormacion acerca de losdos basicos: higiene espacio, ejercicio, etc.,
Responder
Reportar
hace 10 años
Muy buena iniciativa, los animalitos son parte de nuestras vidas y tenemos que respetarlos!!!...que te vaya muy bien con tu idea!!!
Responder
Reportar
hace 10 años
Muy buena idea la de fomentar el respeto y cuidado hacia estos seres maravillosos que entregan su cariño sin pedir nada a cambio... me sumo a tu propuesta, cariños Carola ;)
Responder
Reportar
hace 10 años
:)
Responder
Reportar
hace 10 años
Las mascotas son parte de nuestra vida, y debemos involucrarnos con ellas en todos los sentidos, para lograr que también sean felices.
Responder
Reportar
hace 10 años