Todos unidos por una vejez más digna

Por medio de este proyecto, se busca que un amplio numero de adultos mayores pertenecientes a la ciudad de Talca, participe de esta nueva propuesta, con el fin de poder brindar un apoyo y asesoría acerca de todo aquellos cambios que a diario presentan los sujetos de atención, brindarles de alguna forma las herramientas necesarias para que sean ellos mismos los actores principales en las búsquedas de la inclusión social, se deberá contar con el apoyo de diferentes profesionales que permitan una intervención integral que sea complementada con el aporte que cada persona significativa para el AM pueda realizar. Tras estudios realizados se pudo observar de cerca que al motivar la participación de este grupo objetivo, se obtienen favorables respuestas, la clave esta en ser cercanos y empaticos con la situación personal de cada uno de los usuarios. Se realizara la intervención en las dependencias de la sede de la junta de vecinos Oscar C.G., donde se trabajara directamente con el equipo.
Nombre del coordinador de la propuesta
Francisca Cuevas Ramírez
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Todos unidos por una vejez más digna"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Carolina Monsalve a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Srta estamos en proceso de perfeccionamiento del proyecto por lo tanto aun tenemos tiempo de realizar modificaciones
Responder
Reportar
hace 5 años
Carolina, cómo estás. Soy tu mentora para esta fase de la convocatoria. Muchas gracias por subir tu propuesta, creo que tienes un buen diagnóstico de la problemática. Sin embargo, no me queda muy claro cuál es en concreto la solución y propuesta que deseas llevar a cabo y cómo la piensas ejecutar.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Todos unidos por una vejez más digna"

Transformar para Impactar 2018

Transformar para Impactar , la convocatoria de innovación social de Santo Tomás para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

Participar Propuestas